Reseña del juego Marvel’s Spider-Man 2: “El rey de los juegos de cómics” | juegos

Plataformas: PS5

no lleva mucho tiempo Marvel Spider-Man 2 Para demostrar que dos cabezas (web) son mejores que una. En colaboración con Miles Morales y Peter Parker, esta tercera entrada (a pesar del título) de la serie Spider del desarrollador Insomniac captura con cariño la esencia de lo que significa ser el escalador de paredes favorito de todos, dos veces. Y aunque ambos personajes luchan con el equilibrio, como siempre ocurre con todos los Spider-Men, el equilibrio entre sus historias individuales y colectivas aquí también impresionaría a Thanos.

Como ocurre con muchas secuelas, la historia es más pesada que sus predecesoras, con Peter y Miles luchando contra sus pensamientos más oscuros. Mientras este último tiene que afrontar el resurgimiento del asesino de su padre, los peores impulsos de Peter se multiplican por cien con la llegada del veneno. Cómo y por qué el simbionte pasa de su propietario inicial al OG Spidey es una revelación que es mejor no tocar, pero la tensión que crea entre él y las personas importantes en su vida, incluido el regreso de Harry Osborn, proporciona un drama y una tensión profundos y sinceros para múltiples personajes. Si a esto le sumamos la presencia de Kraven, un enorme cazador que tiene la costumbre de cazar enemigos clásicos de Spidey, tendremos una historia que no teme hacer cosas completamente nuevas con su material original, lo que lleva a momentos verdaderamente impactantes.

Cualquiera que sea tu fórmula Spider favorita, se aplica totalmente.

Esto también significa que hay muchas patadas en el trasero al estilo Spider que hacer, para las cuales el combate del juego está sintonizado a la perfección. El hombre araña 2 Esta vez aporta un mejor equilibrio entre dispositivos y habilidades especiales tanto para Peter como para Miles, sin mencionar un sistema de parada completamente nuevo. Aunque los períodos de tiempo son bastante indulgentes, tendrás que prestar mucha atención a las oportunidades de esquivar si esperas salir victorioso, especialmente durante las batallas contra jefes muy mejoradas, que presentan un desafío mucho más difícil que antes. Sin embargo, cuando se domina la nueva mecánica, aporta una estimulante sensación de ligereza, velocidad e impacto a las batallas, aunque eso cambia ligeramente cuando Peter se pone el traje Venom, que sacrifica la velocidad por la potencia bruta, permitiéndote sentir cada golpe aplastante. .

READ  Vicki Phelan homenajea a Lynsey Bennett

Marvel Spider-Man 2

Cuando no estás peleando con los malos en la ciudad de Nueva York, la adición de nuevas alas de red permite a los jugadores deslizarse por el aire de Manhattan para obtener un hechizo antes de tener que abrir una nueva línea de red. Combinadas con túneles de viento, las nuevas alas hacen que atravesar Nueva York (recientemente ampliada para incluir Queens y Brooklyn) sea una brisa suave y rápida. No es probable que los viajes rápidos sean algo que se use con mucha frecuencia, ya que los saltos web entre misiones de historia y desafíos secundarios pronto se convierten en la mitad de la diversión. También hay muchas misiones secundarias por las que volar, las mejores de las cuales hacen un excelente uso de personajes secundarios de los dos juegos anteriores; incluso Howard y sus palomas hacen un regreso inesperado.

Si hay un elemento ocasional de hinchazón (tener que abrir Tech Crates escondidos por toda la ciudad es una actividad que a veces parece una tarea ardua), la pura alegría de abrirte camino a través de los distritos de Nueva York como uno u otro de los jugadores del juego. . Spider-Men hace que esto sea casi imposible de dejar. Desde la cruda secuencia inicial hasta el final épico pero personal, pasando por una emocionante variedad de misiones secundarias, disfraces y objetos coleccionables que revelan guiños inteligentes a la historia de Spidey. El hombre araña 2 Consolida la posición de esta franquicia como el rey actual de los juegos de cómics. Asombroso, asombroso, superior, asombroso: cualquiera que sea tu adjetivo de araña favorito, se aplica totalmente.

READ  Kourtney Kardashian confirma su compromiso con Travis Parker con la publicación de Instagram 'Forever'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *