Viajar con Katie Butler: Nuevas reglas de viaje para España

Katie Butler escribe: ¡Aún así, me alegro de volver a tener grandes cifras de ventas!

El calor aquí ciertamente parece haber puesto a muchos de ustedes en el estado de ánimo de reserva de vacaciones, y mi subgerente, Leanne, me dio algo por lo que sonreír en mi primer día en la tienda.

Regresamos a casa el miércoles pasado y encontramos el aeropuerto de Larnaca muy organizado.

Inscribirse Para nuestro boletín diario Dewsbury Reporter Today

Benidorm: Hay nuevas reglas para entrar en España

El registro fue rápido y llegamos a seguridad en 20 minutos.

Nuestro vuelo habría salido a tiempo. Sin embargo, debido a las tormentas que se produjeron en Europa seguidas de un intenso calor en todo el continente, no pudimos

Tuvimos que volar a nuestra hora de salida programada y tuvimos que esperar a que pasaran las tormentas.

Después de dos horas en la pista, nos pusimos en marcha.

Más bien tarde es mejor que un trueno volador en mi opinión.

Nos han inundado los pedidos de nuevas restricciones para viajar a España.

Esto es lo que sabemos: La FCTO (Oficina de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo) ha actualizado su consejo para advertir que es posible que se requieran documentos adicionales para ingresar a España después del Brexit.

Los turistas deben presentar prueba de un billete de ida y vuelta o anterior, alojamiento o reserva de hotel y dinero en efectivo suficiente para cubrir su estancia.

No está claro a quién se aplica esto.

Si tiene un paquete de vacaciones, necesitará una prueba de dónde se hospedará y, por supuesto, un boleto de avión de regreso.

Área gris: fondos de prueba.

Esto nos lleva a creer que estas reglas se centrarán más en las personas que viajan en avión y en las que visitan a familiares y amigos.

El fin de semana pasado Jet2holidays/Jet2.com operó su fin de semana más activo y casi 150.000 pasajeros viajaron por el Mediterráneo y Europa.

A pesar de las recientes interrupciones que afectaron a la industria de viajes, la compañía no ha cancelado un solo vuelo debido a la escasez de personal este verano, con millones de pasajeros ya a bordo.

El fin de semana pasado hubo 106 vuelos operando desde 10 bases del Reino Unido, incluidas Leeds, Bradford y Manchester, a más de 50 destinos. En total, la compañía con sede en Yorkshire operó más de 800 vuelos el fin de semana pasado, con 425 solo el 23 de julio. .

Lo anterior definitivamente eclipsa lo que estamos viendo en la tienda ahora, ya que la demanda de vacaciones de verano es alta.

De hecho, todos los vuelos que verificamos para nuestros clientes están completos.

Agosto fue nuestra salida más vendida y representó el 17 por ciento de nuestras reservas la semana pasada.

Los destinos más vendidos son Turquía, Canarias y Baleares.